Si le sumo mi soledad a la tuya qué es lo que obtengo a cambio ¿dos soledades o ninguna?
28/2/15
30/12/14
1/12/14
Día gris
Me enteré que estabas mal y no hice más que echarme a llorar.Durante los últimos veces perdí contacto con la familia y solo sabía de ti por las pláticas que de vez en cuando escuchaba a escondidas, como queriendo y no. Sabes que las cosas con mamá no eran buenas y el orgullo terminaba por ganar la batalla siempre.
Supe de ti cuando mi padre vino al cuarto y yo conteniendo las lágrimas escuché la noticia. Me quede helada y un millón de cosas pasaron por mi mente; no pude hacer más. Casi instantáneamente me puse de pie y corrí hasta la sala a darle un abrazo y pedí perdón. Lloré como hacía bastante tiempo no lo hacía y pedí que estuvieras bien como si ella tuviera el poder de arreglar eso. Ojalá lo hubiera tenido.
En todo ese tiempo solo atiné verte dos o tres veces ¿ recuerdas? Siempre mis ocupaciones estaban primero y no sabes cuanto me arrepiento. Pero no era eso, era el miedo de verte, era el afrontar la realidad de la manera más cruel que existe. Era darme cuenta de las cosas y aceptar que en algún momento todos nuestros temores se volverían realidad y nada podría cambiar eso. Y al final tuve que afrontarlo. Todos lo hicimos.
Nunca olvidaré tus últimas palabras ni lo vulnerable que me sentí al estar contigo. Nunca olvidaré el dolor de verla llorar y de verte a ti postrada en esa cama. No olvidaré tus ganas de seguir luchando, tu fortaleza, tus amor por la vida. Nunca olvidaré lo fuerte que fuiste a pesar de todo y todos.
Me dolió infinitamente.
No tuvimos una buena relación, sin embargo te fuiste y una parte de mi se fue contigo.
Te amo.
Supe de ti cuando mi padre vino al cuarto y yo conteniendo las lágrimas escuché la noticia. Me quede helada y un millón de cosas pasaron por mi mente; no pude hacer más. Casi instantáneamente me puse de pie y corrí hasta la sala a darle un abrazo y pedí perdón. Lloré como hacía bastante tiempo no lo hacía y pedí que estuvieras bien como si ella tuviera el poder de arreglar eso. Ojalá lo hubiera tenido.
En todo ese tiempo solo atiné verte dos o tres veces ¿ recuerdas? Siempre mis ocupaciones estaban primero y no sabes cuanto me arrepiento. Pero no era eso, era el miedo de verte, era el afrontar la realidad de la manera más cruel que existe. Era darme cuenta de las cosas y aceptar que en algún momento todos nuestros temores se volverían realidad y nada podría cambiar eso. Y al final tuve que afrontarlo. Todos lo hicimos.
Nunca olvidaré tus últimas palabras ni lo vulnerable que me sentí al estar contigo. Nunca olvidaré el dolor de verla llorar y de verte a ti postrada en esa cama. No olvidaré tus ganas de seguir luchando, tu fortaleza, tus amor por la vida. Nunca olvidaré lo fuerte que fuiste a pesar de todo y todos.
Me dolió infinitamente.
No tuvimos una buena relación, sin embargo te fuiste y una parte de mi se fue contigo.
Te amo.
16/12/13
19.5 GB de mi vida.
Hacía meses, si no es que el año completo que no realizaba una "limpia" en todo mi desmadre. Tenía tiempo queriendo organizar todo en mi, en el entorno: cuarto, ropa, documentos, ideas, pensamientos... sentimientos... ¡todo! y en verdad nunca me había puesto a pensar en cuanta cosa venía arrastrando.
Justo esta mañana me decidí a hacerlo y bueno... casi seis horas después por fin arreglé una parte, una de las más importantes: las redes sociales. ¡¡NO INVENTEN!! neta que tener una, dos, tres... ¡¡20 cuentas es exhaustivo!! creo que no nos damos cuenta de todo lo que subimos a la red, a lo que nos suscribimos, a lo que le damos "like", a esos correos que nos llegan semanalmente y no sabemos de donde vinieron pero nos da tanta flojera averiguarlo que preferimos simplemente borrarlos semana con semana que entrar al sitio del cual nos los envían y borrar nuestra suscripción.
A todo esto, descubrí que tengo: 2 cuentas de facebook, 4 de twitter, 9 de hotmail, 1 en tumblr, 1 en instagram, 1 en foursquare, icloud, gmail, google+, flickr, dropbox, blogger... ¡en que momento!
No se si eso está del todo bien (no creo), pero bueno, heme aquí poniendo en orden mi desmadre. Por cierto, ya di de baja muchas de estas cuentas y espero desconectarme un poco de todas estas redes sociales que más que ayudarme, complican mi existencia.
Y por si fuera poco, acabo de deshacerme de 9,264 fotos... 19.5GB de mi vida se fueron con solo presionar un botón. Es normal que cuando se termina el año, uno quiere hacerlo bien, dejando ir cosas que ha venido arrastrando hace tiempo y bueno, supongo que eso fue lo que pasó hoy conmigo. ¿Para que guardar recuerdos de gente que ya no está más en mi vida? Ocupando un lugar, un espacio que bien podría ser llenado por nuevas personas, nuevos momentos... y pues sí, dejé ir todas esas cosas, todos esos recuerdos, todas esas personas y ¿saben? se siente bien liberarse un poco.
Ojalá fuera tan fácil hacer esto en la vida "real" ... presionar un botón y ¡PUFF! eliminar todo eso que ya no quieres contigo. Lección aprendida: de ahora en adelante tendré más cuidado de lo que voy recogiendo en la vida, de lo que voy acumulando y a lo que me voy suscribiendo.
Justo esta mañana me decidí a hacerlo y bueno... casi seis horas después por fin arreglé una parte, una de las más importantes: las redes sociales. ¡¡NO INVENTEN!! neta que tener una, dos, tres... ¡¡20 cuentas es exhaustivo!! creo que no nos damos cuenta de todo lo que subimos a la red, a lo que nos suscribimos, a lo que le damos "like", a esos correos que nos llegan semanalmente y no sabemos de donde vinieron pero nos da tanta flojera averiguarlo que preferimos simplemente borrarlos semana con semana que entrar al sitio del cual nos los envían y borrar nuestra suscripción.
A todo esto, descubrí que tengo: 2 cuentas de facebook, 4 de twitter, 9 de hotmail, 1 en tumblr, 1 en instagram, 1 en foursquare, icloud, gmail, google+, flickr, dropbox, blogger... ¡en que momento!
No se si eso está del todo bien (no creo), pero bueno, heme aquí poniendo en orden mi desmadre. Por cierto, ya di de baja muchas de estas cuentas y espero desconectarme un poco de todas estas redes sociales que más que ayudarme, complican mi existencia.
Y por si fuera poco, acabo de deshacerme de 9,264 fotos... 19.5GB de mi vida se fueron con solo presionar un botón. Es normal que cuando se termina el año, uno quiere hacerlo bien, dejando ir cosas que ha venido arrastrando hace tiempo y bueno, supongo que eso fue lo que pasó hoy conmigo. ¿Para que guardar recuerdos de gente que ya no está más en mi vida? Ocupando un lugar, un espacio que bien podría ser llenado por nuevas personas, nuevos momentos... y pues sí, dejé ir todas esas cosas, todos esos recuerdos, todas esas personas y ¿saben? se siente bien liberarse un poco.
Ojalá fuera tan fácil hacer esto en la vida "real" ... presionar un botón y ¡PUFF! eliminar todo eso que ya no quieres contigo. Lección aprendida: de ahora en adelante tendré más cuidado de lo que voy recogiendo en la vida, de lo que voy acumulando y a lo que me voy suscribiendo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)