23/6/13

Día 8

Hoy decidí no pensarte. Hoy fue mi día libre así que no deje que lo acontecido recientemente afectara mi rutina. Si, hoy trate de consentirme y chiquearme... hoy me di el tiempo que hacía mucho no me daba y me tomé la libertad de dedicarme unas cuantas horas. Fui al cine, reí, compre dulces, un icee y disfrute la película. Caminé con mucha calma y tomé una cerveza acompañada de una rica cecina. Amo la cecina, sólo la como en días especiales, días donde me consiento y hoy era el día.

Hoy ya no quise llorar por ti, no ahora, no esté día, no en domingo; y eso que odio los domingos pero este no, este fue diferente.

Así qué hoy no estuviste, y quizá ya no lo hagas pero no importa, sólo me bastaba con el día de hoy.

No hay comentarios: