Desperté y fue como estar en otro tiempo. Un tiempo en el que estábamos bien. Un tiempo en el que sólo nos importaba reír y hacernos felices. Un tiempo que se parecía mucho a nuestros inicios, ¿recuerdas? Un tiempo en el que sólo existíamos tu y yo.
Hoy todo pareció estar como antes, y aún mejor. Espero no haberlo soñado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario