23/6/13

La espera lenta.

Me bañé, me arreglé para ti como hace mucho tiempo no lo hacía. Cancelé mis planes e hice otros para cuando te viera. Me puse la ropa que tanto te gusta y esperé la señal para salir y verte. Te esperé, comenzó a llover y seguí esperando. Había esperado toda la semana para verte y aunque no podía aguantar un poco más tuve que hacerlo. Sólo serían unos minutos lo que tardarías en avisarme que ya estabas lista. No quería sentarme ya para no arrugar mi ropa impecable, pero lo hice. Esperé y pasó una hora, dos... tres, cuatro y cinco. Se hizo de noche y no llamaste, no avisaste; pero seguí esperando. Esperé tanto.

Lo triste fue cuando supe que habías disfrutado la tarde sin mi, y que no tuviste tiempo de decirme que ya no te haría falta.

Ahora lo se y lo lamento, me hubiera gustado quedarme contigo pero no puedo seguir esperando. Ya esperé demasiado.

No hay comentarios: