Por fin he salido del cuartel amurallado y he visto que todo sigue igual; Las casas, las calles, la gente... incluso el transporte sigue siendo igual de nefasto que siempre. Lo único que ha cambiado aquí soy yo, que me siento vacía y perdida. Cada vez un poquito más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario