me cansé de decir pendejadas, ahora las escribo.
Lo repaso en mi cabeza una y otra vez y nomás no encuentro lógica en esto.
¿Qué carajos hago aquí donde sé que no me espera nada?
Vamos perdiendo la cordura.
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario