10/8/13

Se alquila paraíso en ruinas.

Me siento triste. El doctor dice que es depresión pero... ¿y eso como se lo saca uno del alma?

Mientras finjo estar bien, mi mundo se cae a pedazos y no lo notas. Nadie lo nota.

No hay comentarios: