Los días no vividos
me cansé de decir pendejadas, ahora las escribo.
10/8/13
Se alquila paraíso en ruinas.
Me siento triste.
El doctor dice que es depresión pero... ¿y eso como se lo saca uno del alma?
Mientras finjo estar bien, mi mundo se cae a pedazos y no lo notas. Nadie lo nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario