No eres tú, es la distancia emocional que se formó entre nosotros.
No eres tú, son los sábados por la tarde en los que no estabas.
No eres tú, es el puto contestador de tu teléfono que pensándolo bien estaba en lo correcto: "la persona que está tratando de localizar se encuentra ocupada".
No eres tú, son tus miles de ocupaciones. Son tus compromisos, tus reuniones.
No eres tú, fue el tenerte a mi lado y sentirte lejos, en otro lugar y en otro tiempo.
No eres tú, en definitiva no eres tú. Soy yo quien no se merece esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario